INICIO DE LA TEMPADA DESPUES DE UN LARGO INVIERNO

Este fin de semana dara comienzo la temporada 2015, despueis de un largo invierno pasado por auga y con un rio Miño continuamente desbordado. A pesar de las adversidades meteorologicas, el Club Piragüismo Ciudad de Lugo iniciamos esta temporada en Campeonato Galego de Invierno que se diputara mañana en la pista de Verducido a las 9,30h. Este año comenza con muchos cambios en los reglamentos, tipos de ligas, equipos, etc. Nuestro Club acudira con representacion en 6 de las 7 ligas que se disputaran mañana.
El equipo Mujer Cadete formado por Maria Lancho y Clara Gonzalez; el equipo Hombre Cadete con Julio Gonzalez y Pablo Fernandez; el equipo Mujer Juvenil con Maria Moar y Alicia Mayor; el equipo Hombre juvenil con Carlos Mayor; el equipo Mujer Senior representado Sabela Castro y el equipo Hombre Senior formado por Adrian Jubon y Martin Carballo.
La incertidumbre pasa por los cambios en ligas y la manera de puntuar por clubs de cada uno de los equipos. Un campeonato con una nutrida participacion en todalas ligas y categorias con un total de unos 400 palistas